Trenzas Boxeadoras
¿Por qué gustarán tanto las trenzas boxeadoras?
Es algo que siempre me he preguntado. No lo sé. Será por su simetría, por esa doble línea de trenza holandesa que va de menos a más y que favorece tanto al rostro… Por lo que sea, está claro que enamora.
Así que he querido hacer un tutorial donde explico con mucho detalle cada una de las partes de este precioso y tan famoso peinado, para que el acabado quede nivel top.
Porque para que este peinado luzca bien de verdad, hay que cuidar los detalles.
Desde la limpieza de la línea central, pasando por la forma de comenzar la trenza (que puedes elegir entre varias posibilidades) o la dirección en la que coger las alimentaciones… Y uno de los puntos más delicados del peinado: cómo finalizar la trenza.
En este tutorial he querido ver con detalle cada uno de estos puntos.
En una primera parte empiezo por enseñarte 4 formas diferentes de empezar la trenza dependiendo de tu destreza, del cabello de tu niña e incluso de la postura que adopte.
La segunda parte se centrará en la forma de coger las alimentaciones en las tres fases de la trenza. Porque sí, esta trenza pasa por tres fases.
En la tercera parte comprenderás por qué la trenza se suele quedar despegada o más arriba de la nuca y te indicaré la manera de solucionarlo.
Y por último tampoco podemos dejar atrás algo muy muy importante y con la que se consigue el acabado ese que maravilla cuando lo ves: la simetría del peinado.
Prepárate para poner todos tus sentidos en acción. Te aconsejo que primero mires con atención la clase y te fijes bien en la colocación de mis dedos y en mis gestos. Ahí empieza la magia.
Después de la observación el siguiente paso a seguir lo llamaremos «la imitación». Realiza los movimientos de la clase al mismo tiempo que yo, literalmente imitando lo que hago.
Y por último, practicar y practicar.
¿Lo vemos?